BANDERAS CON DISEÑO DEL LOGO DE TRIVIUM

13 sep

Flags BANDERAS CON DISEÑO DEL LOGO DE TRIVIUM

Se han puesto en la pagina oficial de Trivium unos diseños de varias banderas del mundo con el logo de la banda como fondo. Entre esos diseños esta el de Mexico, denle click a la miniatura abajo para ver mas grande como quedo. Para ver los demás diseños, den click al logo con la bandera de Estados Unidos

Mexico

Una respuesta to “BANDERAS CON DISEÑO DEL LOGO DE TRIVIUM”

  1. Anonymous febrero 24, 2008 at 4:37 pm #

    hola amigo, sabes, yo busco banderas con un diseño bueno, y e gustan las tuyas, pero tambien me gustaria saber si tienes la bandera sin el trivium, o si me puedes decir de donde las sacaste, si es que me puedes decir mi e-mail es kayser_18@hotmail.com te lo agradeceria.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.