¿Como conociste a Trivium?

9 Jul

Tengo curiosidad sobre como cada quien conoció a Trivium… En mi caso, estaba viendo clips de video del Ozzfest 2005, y fue cuando oí “A Gunshot To The Head Of Trepidation” y quede fascinada… Desde ahí me ‘enamore’ de ellos xD

Para descargar el video, hagan click aquí

Pass: http://www.mediaportal.ru

5 comentarios to “¿Como conociste a Trivium?”

  1. CronoMX julio 9, 2007 a 8:14 pm #

    Un dia me desvele esperando una llamada de telefono hasta las 3am, estava viendo MTV y salio el video de Like light to the Flies y me que OOOOOHHHHH!!!!! cuando escuche ese solo, lo malo es que cuando se acabo la rola no me fije en el nombre asi que me estuve desvelando como 3 dias seguidos hasta que volvio a salir y de ahi para adelante TRIVIUM FAN FOREVER

  2. ~*DoROthY*~ julio 9, 2007 a 8:49 pm #

    io los konoci no rekuerdo bien ase kuanto, pk fue ase bastant tiempo, solo rekuerdo k veia su nombre en las paginas i asi, pero despues en una noshe vi un video d eios i me gustaron musho pero ia no supe nada d eios, ia ase komo dos anios k salio el roadrunner united fue kuando los volvi a skushar i me enamore =D ja empece a komprar todo i buskar todo sobre eios

  3. [[ Viry ]] julio 9, 2007 a 11:03 pm #

    Gracias por tu comentario, Dorothy \m/

  4. Ricardo. julio 11, 2007 a 7:10 pm #

    Yo los conocí con Gunshot una vez que estaba buscando un video de Disturbed…lo que pasó fue que estaba el nombre equivocado, los escuché y ps me gustó…aunque debo decir que Ember se queda en ultimo lugar pero Ascend y Crusade siguen empatados..no quiero sonar pesados pero Crusade ganaría si las letras no fueran tan raras, lo que me lleva a una pregunta para el lector..me puedes ayudar a entender las letras del Crusade? no entiendo nada, siento como si fueran 4 o 5 en una sola canción¬¬ me vuelve loco no entender.

    Ricardo.

  5. Andres Heafy julio 12, 2007 a 5:12 am #

    pues yo conoci a trivium con la rola de requiem, andaba en internet buscando bandas que le abrian a otras bandas “mas conocidas” en general pues bandas “nuevas” y no se ni en que pagina fue pero en eso me encontre con el nombre de “””Trivium””” y baje la de requiem y la de ember to inferno(que eran las primeras que salian en el limewire), cuando escuche requiem la verdad no me gustaron mucho pero despues las escuchaba un poco mas y mas y mas, y ya despues me baje todo el disco y ya despues vino ascendancy y ya fue asi como el climax, donde dije no mam… estan cabrones estos weyes.
    bueno esa fue mi historia, se cuidan😀

Responder

