ESTRENO DE BECOMING THE DRAGON EN HBB

11 Oct

El Jueves 11 de Octubre, dos dias antes de que Headbangers Ball tenga la premiere del video “Becoming the Dragon”, el videoclip debutara en el blog de Headbanger’s Balls.

En una entrevista con la revista Revolver, el vocalista Matt Heafy, quien es medio-japones, dijo que la canción trata sobre la mitología japonesa sobre peces koi y dragones. “El sory dice que el pez koi pasa su vida luchando contra la corriente hasta que alcanza una cosa llamada La Puerta del Dragon en el Río Amarillo. Si el koi puede lograrlo sobre la cascada, entonces Dios concede la energía de ese pez koi para volverse un dragón. Trata mucho sobre la mitología asiática, pero funciona realmente bien con la vida. Podría ser sobre la lucha de una persona con la vida para convertirse en todo lo que desea ser o por su esfuerzo en ser.”

El video para “Becoming the Dragon” fue dirigido por Ramon Boutviseth, quien tuvo su gran debut cuando gano en junio el concurso de Papa Roach “Make Your Own ‘Forever’ Video” (Realiza tu propio video que quede ‘para siempre’). Mientras los de Papa Roach ya grabaron su propio video en actuacion, a ellos les gusto tanto su propuesta que le pidieron mezclar material en vivo con su historia original. Boutviseth tambien ha grabado videos para Sanctity (“Beneath the Machine” y “Beloved Killer”). Tambien ha grabado clips para Seemless (“Cast No Shadow” y “Daylight Dies”, “Lies that Bind”).

BTD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: