TRADUCCION DE LA ENTREVISTA DE KERRANG! A MKH

23 Oct


“AMO A RAMMSTEIN”: MATT HEAFY


Click para agrandar la foto

“Aunque parece loco, la primera vez que escuche Rammstein fue en realidad el primer dia exacto que oi metal. Todos me habian dicho sobre Metallica y el chico que me presto ‘The Black Album’, tambien me dio ‘Sehnsucht’, de Rammstein. Despues que me meti mas en sus primeros discos, cada que un nuevo CD salia me iba a la tienda a comprarlo. Lo que me parece chido de su
musica es que es simple, todas esas partes de guitarra sincronizadas y los golpeteos de bateria y aun las vocales que son algo repetitivas, pero creo que hay en realidad algo intrincado y profundo en esa simplicidad.

“Son mi banda favorita en lo que refiere a DVD’s en vivo y videos musicales, y el video ‘Ich Will’ es uno de los videos mas sorprendentes que haya visto, amo que ellos realmente toman ventaja en las oportunidades que da la prensa, en vez de nada mas quedarse ahi vistiendo las playeras de sus bandas favoritas, ellos lo tratan como una mini-pelicula o algo asi.

“‘Mutter’ es definitivamente mi disco favorito, simplemente tiene la combinacion de manejar el metal industrial de sus primeros trabajos y de lo que despues se volvieron, con la mas pesada, lenta mierda, y tiene una verdadera melancolia. Es un sue#o que he tenido desde siempre el verlos en vivo, pero en cada festival en el que hemos tocado el mismo dia, tenemos que irnos justo despues de nuestra presentacion. No creo que se puedan comparar a nadie -Rammstein son solo Rammstein y es por eso que me gustan mucho”.

Una respuesta to “TRADUCCION DE LA ENTREVISTA DE KERRANG! A MKH”

  1. el cerebro negor agosto 16, 2008 a 4:48 pm #

    trivium lo mejor brujas

Responder

