CHARLA DE MATT Y COREY CON REVOLVER MAGAZINE

11 Ene

Revolver Magazine

Revolver Magazine recientemente tuvo una entrevista con Corey Beaulieu y Matt Heafy de Trivium donde hablaron acerca del progreso de las sesiones de composición para el nuevo álbum del grupo, el cual tentativamente saldrá a finales de año con la firma Roadrunner Records.

“Queremos capturar los mejores ingredientes de todo lo que hemos hecho. Cada canción tiene un poquito de todo, que va entre algo pesado y después melódico, y de vuelta a lo pesado. Así que tiene un balance interesante. En ‘The Crusade’, Matt hizo casi todo el canto, así que esta vez traeremos de vuelta algo de los gritos como los de ‘Ascendancy'”, dijo Beaulieu.

“Estoy intentando nuevas cosas vocalmente. En vivo, he sido capaz de aumentar mi rango vocal al estilo de Rob Halford. Así que tal vez ponga algo de eso en el álbum”,agregó Heafy.

Cuando se les preguntó sobre quién va a producir el nuevo CD, Heafy dijo:

“Hemos hablado un poquito con Colin Richardson [MACHINE HEAD, BULLET FOR MY VALENTINE, NAPALM DEATH] y con Dave Fortman [MUDVAYNE, EVANESCENCE], quien es increíble con las voces. Me gustaría hacer las voces en este álbum de la forma en la que hizo Boston en su primer disco o como en el de ‘Night at the Opera’ de Queen — masivamente acodados. Pero los tonos también tienen que ser masivos. También hemos pensando en Nick Raskulinecz [FOO FIGHTERS, RUSH, VELVET REVOLVER, SHADOWS FALL, STONE SOUR], pero no hemos tenido la oportunidad de hablar con él. Pero quienquiera que elijamos, habrá emoción en ambos lados.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: