MATT HEAFY HABLA SOBRE EL NUEVO ALBUM!!!

30 May

“Por vez primera no podemos mirar nuestras canciones y decir cómo suenan los ‘riffs'”, le contó el guitarrista y vocalista Matt Heafy a la Revista Revolver sobre el nuevo material de Trivium. “Estamos haciendo nuestras propias cosas y nuestro propio estilo de música y arte, y eso es emocionante”.

La banda escribió cerca de 40 canciones el año pasado y los demos de 15 más o menos antes de iniciar las sesiones de grabación del nuevo LP.“Cuando empezamos, nosotros pensamos lo siguiente: ‘Oigan, estas canciones ya son lo suficientemente buenas para el álbum’, pero re-acondicionamos casi todo”, Heafy le dijo a Revolver. “Nick nos ha animado para explorar tantas ideas como nunca pensamos que lo haríamos”.

En una entrevista previa con Revolver, el guitarrista de Trivium Corey Beaulieu habló sobre el CD próximo a salir, “Queremos capturar los mejores ingredientes de todo lo que hemos hecho. Cada canción tiene un poquito de todo, que va entre lo pesado y melódico, y de vuelta a lo pesado. Así que tiene un balance realmente interesante. En ‘The Crusade’, Matt cantó casi en todo el album, pero esta vez estamos trayendo de vuelta algo de los gritos de ‘Ascendancy'”.

Además como se reporto anteriormente, Trivium se unirá a las leyendas IRON MAIDEN como “invitados especiales” para un show el Sábado 14 de Junio en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, Nueva Jersey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: