Shogun (将軍)

3 Jul

En Trivium están orgullosos de anunciar el lanzamiento de “Shogun”, su tercer álbum para Roadrunner Records, el cual verá la luz el 30 de Septiembre.

Críticos y metaleros alrededor del mundo notaron cuando Trivium impactó al mundo del metal en el 2005, con el lanzamiento de su disco “Ascendancy”, lo que los llevó a aperecer en múltiples revistas por todo el planeta en menos de un año y recibiendo el nombre de “Mejor Banda Nueva” dondequiera que ellos se presentaban. No intentando entregar una ‘parte dos’, el siguiente disco (“The Crusade”) tomó un rumbo diferente, con vocales más limpias e influencias más variadas. Mantuvo su sorprendente trabajo de guitarra y los guió a oportunidades de hacer tour con bandas como Metallica y Iron Maiden.

Trivium ha cambiado otra vez para “Shogun”, eligiendo ya no grabar en el ambiente familiar del estado de donde provienen en Florida. En cambio, la banda se dirigió a Nashville, Tennessee para trabajar con el productor Nick Raskulinecz Rush, Foo Fighters, Stone Sour). El resultado es un álbum monolítico que cristaliza el sonido de la banda y es un escaparate a los elementos más buenos de Trivium. El vocalista y guitarrista Matt Heafy está emocionado con el disco, y dice, “Hicimos un álbum cohesivo, épico que combina todos los ingredientes de todo lo que sentimos que alguna vez hayamos hecho musicalmente ‘bien’, mientras le agregamos una nueva direcciòn que la misma música pidió.

Nos divertimos mucho creando este disco y esperamos que nuestros fans sientan esa energía cuando lo escuchen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: