Paolo se reporta

13 Ago

¡JAPON, USTEDES MANDAN!

¡Qué manera tan sorprendente de empezar el ciclo del álbum ‘Shogun’ en uno de nuestros lugares favoritos para tocar en el mundo!

Increíble cultura, comida y ¡por supuesto todos los locos fans y amigos de Trivium!

¡Gracias por hacer de ésta la mejor visita hecha a Japón, e igual va el agradecimiento a Roadrunner/RR Japón por todo el apoyo que nos han brindado!

Nuestra presentación en Tokio estuvo fenomenal, ya que no solamente estrenamos nuevo material, sino que tocamos algunas canciones que jamás habíamos tocado en vivo como ‘Departure’ y ‘Broken One’. El set se pasó muy rápido y así fue el resto de este viaje a Japón.

Los conciertos en el ‘Summer Sonic’ fueron masivos y tocamos frente a mucha gente nueva puesto que el festival fue muy diverso, tal y como lo fue el ‘Big Day Out’ en Australia en el 2006. Incluso tuvimos que escuchar a una loca banda japonesa llamada Maximum The Hormone, la cual tocó después de nosotros ¡y que igual fue sorprendente!

Después del show en Osaka, hicimos el viaje al infame Rock Rock bar, en el cual si nunca has estado es como meterte en un closet en tu casa junto a todos tus amigo y escuchar música rock lo más fuerte posible. Tiene una vibra sorprendente y un equipo que siempre nos procuró el mejor tiempo. Fue una manera increíble de terminar esta parte de la jornada.

Pero el viaje no se detiene en Japón porque esta noche volaremos rumbo a Sydney vía Brisbaine para preparanos para el show en el Enmore y a la masiva cantidad de prensar que nuestros amigos de Roadrunner Australia han planeado para nosotros. Realmente tengo altas expectativas para este show, ya que el par de veces que hemos estado allí ¡ha sido de locos!

Nos hubiera encantado hacer una gira completa pero nuestro viaje de prensa no termina allí, y luego nos iremos al Reino Unido para los Kerrang! Awards después de Australia.

Una vez más, ¡gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por su apoyo y por la maravillosa respuesta a nuestra primera canción para ‘Shogun’: ‘Kirisute Gomen’! Realmente estamos orgullosos de nuestro nuevo álbum y esperamos con ansias llevarlo hasta donde viven todos y cada uno de ustedes en vivo y en directo en la masiva cantidad de conciertos que tenemos planeados para los próximos años!

Una respuesta to “Paolo se reporta”

  1. el WeBloGmasteR agosto 13, 2008 a 7:05 am #

    ORAAA QUE CHIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: