Matt habla con MTV sobre “Shogun”

25 Ago

MKH Matt recientemente habló con la sección de MTV Noticias denominada METAL FILE acerca del cuarto álbum del grupo, “Shogun 将軍 “, del cual se espera su lanzamiento el 30 de Septiembre.

“Con esta nueva grabación, básicamente se hace una suma de lo que hemos sentido que hemos hecho bien como banda, y sentimos que son los ingredientes clave de Trivium, enrollados en uno solo, con una nueva dirección”, él explicó. “Así, tiene un poquito de todo lo que hemos hecho y algo más. Tiene partes cantadas como en ‘The Crusade’, pero tiene tantos gritos -si no es que más- como en ‘Ascendancy’. Las canciones son más largas y hay más partes vocales. Y hago todo desde las notas mas bajas posibles a las más altas, queriendo simular a las de Rob Halford, y las partes medias, y lo mismo va en cuanto a los gritos, porque sentimos que la música lo pidió”.

“Con ‘The Crusade’, ya habíamos terminado lo de los gritos – con las bandas que lo hacían y con hacerlo nosotros mismos”, él continuó. “Ya no lo queríamos hacer más. Pero cuando empezamos a practicar para ‘Shogun 将軍’, y escuchamos cuán brutal y pesadas eran algunas de las cosas que hacíamos -de hecho es la mierda más pesada que hemos hecho- intentamos cantar encima, pero algo no estaba bien. ¿Qué hacía falta? Los gritos, y sí, era exactamente lo que necesitaba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: