Paolo se reporta desde Birmingham, Reino Unido

30 Oct

Paolo

Paolo se reporta desde Birmingham, Reino Unido, día 2 del UNHOLY ALLIANCE Tour

Literalmente me asaltaron cuando salté del frente de la barricada, me arrancaron la camisa. Sabía que iba a ser un show de locos, pero eso sí que fue otro nivel. Se tendran que fijar las barras no solamente para las otras fechas en el Reino Unido, sino para el resto del viaje por Europa.

Fue genial encontrarnos con nuestros amigos de Amon Amarth y Mastodon, no habíamos hecho gira con ellos en cerca de 3 años. La primera noche fue un poquito agitada para nosotros con la prensa, así que fue difícil escuchar los demás sets pero juzgando por las reacciones del público pude saber que estuvieron chingones.

Pude darle una ojeada al de Slayer, ¡nada más que maldad saliendo del escenario! Ellos están tocando como nunca, jamás los había oído tocar muchas de estas canciones en vivo (Dittohead, Live Undead, etc…) ¡Si te estás perdiendo esos shows eres un bastardo, ja ja!

Mientras Jukebox Hero empezaba a oírse, hicimos nuestro recorrido al escenario desde los vestidores hasta la parte de arriba del Apollo. Hubo un cántico de Slayer, luego uno de Trivium, después un montón de ruido indistinguible que hacía la gente y nuestro ‘intro’ comenzó y ya era hora. Hicimos nuestro ritual previo al show con el abrazo de grupo y ahora sólo era cuestión de segundos para estar con Kirisute Gomen.

Luego simplemente ocurrió, salté hacia la audiencia y a medio camino, en una de las tres veces del show, perdí una muñequera y mi bajo se desafinó, ¡¡¡gracias!!! Recuerdo pedacitos del show después de eso, al final el escenario estaba lleno de sudor, agua, cerveza y otras asquerosidades. Corey andaba haciendo solos y yo me pude salir de esa mierda porque si hubiera sido golpeado por una bestia como Corey sería mi fin.

Matt tuvo algunas frases clásicas, mi favorita fue cuando le preguntó a la audiencia “¿Quiénes odian a Trivium? ¡Hagan ruido!“, algunos respondieron, y después Matt dijo “¡Ya veo por qué no los escucho, ustedes gritan como un montón de maricas!“, ¡eso sí que no tiene precio! Yo me estaba riendo muy fuerte y luego Matt pidió a los amigos y fans de Trivium que hicieran ruido y fue probablemente una de las aclamaciones más fuertes de la noche. Y hablando de ruidos, ¿qué tal el kit de Travis? ¡Esa mierda sí que suena mortal! Es chido tener un buen equipo de sonido que viaja con nosotros, de hecho puedo sentir el bombo traquetear mi interior, ¡eso no ha de ser saludable!

Tenemos 2 nuevas adiciones a nuestro equipo, Goodie (sonido) y Mike (técnico de batería). Goodie se unió a nosotros en el tour pasado y ha estado al frente cada noche, nosotros no podemos hacer lo que hacemos sin un buen tipo en el sonido, cómprenle un trago al hombre (nota: a él le gusta la Jaeger). Mike tuvo su primer show con nosotros anoche y le fue genial, ¡si te lo encuentras también cómprale algo de alcohol!

Una vez más, ¡¡¡¡¡gracias Manchester por darnos un maravilloso tiempo!!!!!

¡Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: