Entrevista con Paolo [Waterfront Online]

5 Dic

La traducción de la entrevista sigue a continuación:

Oliver Ryder entrevista a la banda Americana más notoria del nuevo metal en su última gira por Cardiff.

Waterfront: ¡Hey Paolo! ¡Es genial tenerlos de vuelta en el Reino Unido (RU)! Pareciera que no tenemos suficiente de ustedes por aquí. ¿Les gusta volver?
Paolo Gregoletto: Sí, siempre es grandioso estar aquí. Ha pasado cerca de un año desde que estuvimos acá pero no se siente como si hubiera pasado ese tiempo, nada se siente que ha cambiado, especialmente el clima que definitivamente no ha cambiado [ríe]. El Reino Unido siempre ha sido bueno para nosotros, así que es genial estar de vuelta.

W: ¿Cómo les ha ido en el Unholy Alliance Tour hasta ahora?
P: Ha sido increíble. Estamos parando la parte del tour por el RU y luego por el resto de Europa con Slayer, lo cual será bastante intenso. Todos los shows han estado maravillosos hasta ahora y estoy ansiando cómo serán por Europa. El RU siempre tiene los mejores shows. No hemos tenido cánticos de Slayer desde que estamos co-alineando. Estábamos mucho más preocupados con Iron Maiden, ya que habíamos escuchado historias de horror, pero simplemente salimos y tocamos con tal intensidad, agresión y simplemente le dimos a la audiencia un buen tiempo para ganárnosla. Creo que si uno sale y claramente te notas intimidado, vas a caer. Realmente tienes que entregar todo de ti o vas a perder.

W: ¿Crees que alguna vez podrán superar su actuación del Download 2005, claramente notada como uno de los mejores sets en este país?
P: Sí, ese show fue totalmente intenso. La verdad no me acuerdo mucho, pero al otro día tuvimos a mucha gente acercándose a nosotros y diciéndonos cuán maravillosos estuvimos. Habían como 10 círculos de gente haciendo pits, ¡fue ridículo! Sentí como que lo habíamos perdido en el 2006, así que lo traeremos de vuelta la próxima vez, ya que ahora tenemos el nuevo álbum y tendremos tiempo para re-energizarnos. Definitivamente creo que podemos superarlo.

W: Su nuevo álbum ‘Shogun’ mezcla brillantemente la agresión de ‘Ascendancy’ con la impactante estructura de ‘The Crusade’, ¿fue difícil unir esos dos aspectos o salió naturalmente?
P: Salió muy naturalmente aunque nunca nos sentamos para planear incluir esos dos elementos, simplemente nos comprometimos a escribir de cierta forma. Las canciones y su estructura simplemente parecieron salir juntas en una manera muy cohesiva. Pienso que uno no debe planear deliberadamente seguir un patrón estricto, ya que nunca funciona y siempre suena muy obvio en la grabación.

W: ¿A veces sientes la presión de estar al frente de la nueva era del metal?
P: No diría que sentimos mucha presión, ya que creo que aún tenemos mucho tiempo que seguir, en comparación digamos a Iron Maiden. Digo, todavía tenemos tantos países y lugares que nos quedan por conquistar. También siento como que aún tenemos que conquistar por completo al Reino Unido.

Chécala en inglés dando click al enlace siguiente:
ENTREVISTA CON PAOLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: