Audio entrevista con Paolo

6 Dic

Escucha la plática de 11 minutos visitando este enlace. Un par de extractos de la entrevista siguen a continuación:

Musica Metal: ¿Ha habido algún momento en tu carrera en el que has pensado “Wow, he logrado un hito en mi carrera, pero terminarán esos 15 minutos de fama”?

Paolo Gregoletto: Definitivamente pienso sobre lo que hemos hecho, y ha sido increíble. Es un honor que hemos tenido la oportunidad de tocar con bandas como SLAYER, METALLICA y IRON MAIDEN. ¡Para mí eso es lo más alto que puedes ir con sólo ser un fan del metal! No se… No pienso en que termine. Va bien. Digo, pienso que literalmente tendríamos que hacer un disco de pop y no hacer giras para que termine, porque en este punto se siente cómo nuestros fans son tan devotos a nosotros, y seguimos haciendo nuevos fans. Uno nunca se da cuenta, uno nunca debe darlo por sentado, pero se siente que hemos pasado el punto de ser una banda exagerada o que los medios aman. Ahora somo una banda con una verdadera legión de fans, y creo que la gente está empezando a respetarnos más.

Musica Metal: Han estado sacando discos cada año y medio, más o menos, y pasando el resto del tiempo de gira. ¿Qué tipo de fuego hay en tu interior para seguir a ese ritmo vertiginoso?

Paolo Gregoletto: Simplemente la voluntad de crecer más como banda y verla a su completo potencial. Cuando hicimos ese tour con IRON MAIDEN a través de Europa y cada noche fue un sold out [lleno total] – en las arenas más grandes – eso te hace sentir tan pequeño. En ese punto, todos los logros que hemos alcanzado palidecen en comparación a eso, y ese es un tour normal para ellos. Es como, “¿Cómo vamos a lograr eso?”. Y si uno mira a las bandas que lo hicieron verá que sacaron un álbum, hicieron giras hasta partirse la madre, sacaron otro álbum y volvieron a hacer giras. Si eso nos toma diez discos, lo vamos a hacer, así es cuánto lo deseamos. Eso es lo que separa a las bandas que no tienen el deseo, porque hay mucha gente que nada más van a una gira y ya no lo quieren volver a hacer. Uno tiene que tener las ganas de pasar por toda esa madre, para así mirar los beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: