Rumor: Slipknot y Trivium juntos en Mexico!

21 Dic

Un fan de San Luis Potosí, Javier, nos contactó para informarnos de una posible visita de Slipknot, Trivium y Coheed and Cambria a nuestro país. Todo gracias a lo que Paul (un miembro de Slipknot) publicó en un comentario en MySpace.

Tal visita sería antes de que las bandas inicien su gira en Estados Unidos (o sea en enero), o si no después de ella (a principios de marzo).

No hay nada seguro, se los reitero. Es solamente un rumor.

Para más detalles, chequen el blog de Javier dando click al enlace siguiente:
http://my.opera.com/JOEYJORDISON/blog/2008/11/17/slipknot-en-mexico-en-el-2009-probablemente-en-enero

Si alguien tiene conocimiento sobre ello, POR FAVOR hágannoslo saber!!!

ACTUALIZACIÓN: EL RUMOR QUEDA TOTALMENTE DESCARTADO… NI MODO, A ESPERAR DE NUEVO 😦

10 comentarios to “Rumor: Slipknot y Trivium juntos en Mexico!”

  1. erick sergio anaya olgin enero 22, 2009 a 3:48 am #

    me gustaria que viniera slipknot por que son un grupo super perron

  2. c-g febrero 27, 2009 a 6:43 am #

    jejeje, yo los veré el próximo sábado en el paso, tx
    ahí les contaré qué tan reatudos son estos bastardos rompemadres, ah. aparte de trivium estará coheed and cambria así que mis cien dularucos valdrán la pena, a wiiiilson!

  3. Emmanuel mayo 2, 2009 a 5:48 am #

    Trivium Es el lo mas cabron que
    a existido en la historia me gustaria
    que llegaran a puebla a qui hay banda

  4. andres junio 23, 2009 a 4:58 am #

    chingon

  5. zatanIK agosto 12, 2009 a 11:26 am #

    hay yo quiero qque vengan a mexico en serio llevo un chingo y un ratito esperando a que vengan bueno aqui anda mi correo si me quieren loklizarrrrrrrrrrr zatindoll_darknesss@hotmail.com

  6. solrac septiembre 2, 2009 a 1:13 am #

    seria muy interesante que 2 de las mejores bandas del trash y nu metal vinieran juntos.si vienen estre alli

  7. mariana septiembre 12, 2009 a 2:24 am #

    MALDICION SIIIIIII QUE VENGA A MEXICO TRIVIUM

  8. jesus israel lozano marzo 11, 2010 a 10:58 am #

    k ve3nga trivium a guadalajara por favorrr yeahhhhh

  9. alan noviembre 27, 2010 a 11:00 pm #

    me encantaria que viniera slipknot y trivium pero por lo tanto slipknot ya se murio pual gray =(

    • triviumx noviembre 29, 2010 a 2:35 pm #

      Así es, Paul ya falleció, lo que dificulta que eso llegase a ser posible.
      Aunque ese rumor ya es viejo, si es que te fijas en la fecha en la que fue publicada la noticia 😉

Responder

