TRIVIUM REVELA LOS SECRETOS DE SU ÉXITO

18 Ene

Gracias al sitio Checo TRIVIUM MIXZONE, encontré un par de scans de Kerrang! donde viene una entrevista muy interesante sobre la banda, la cual traduje a continuación:

[ click a las miniaturas
para ver tamaño original ]

LAS REGLAS DEL ROCK. ¿CREES QUE SER ROCK STAR ES FÁCIL?
TRIVIUM REVELA LOS SECRETOS DE SU ÉXITO

* EVITA HABLAR MIERDAS DE OTROS

Matt: “Hablar mierdas de otros es una de las cosas más tontas que uno puede hacer. Todo lo que haríamos con eso es darle a esa banda, revista o lo que sea, publicidad de forma gratuita. Además, no hay razón para sacar esa energía negativa. ¿Por qué denigrar a alguien en vez de hacer algo positivo?”
Paolo: “Cuando se trata de gente hablando mierdas sobre nosotros ya no nos importa, no nos molesta, no puedes dejar que esas cosas te afecten.”
Travis: “Ha habido esas mierdas desde que estaba en la escuela. Me valió madre entonces, y no me importa un carajo ahora. Si no te agrado está bien, quítate de mi camino.”

* AGRADECE A TUS FANS

Matt: “Es importante que las bandas se tomen el tiempo para conocer a sus fans. Obviamente hay muchas veces donde no puedes hacerlo en cada show, pero es por eso que tenemos cosas como nuestro club de fans [TriviumWorld]. De esa manera la gente sabrá que habrá un ‘meet & greet‘ con nosotros antes del show. He visto bandas que ponen a sus guardaespaldas a que los guíen a través de una multitud y empujan a la gente. Para mí eso es patético. No hay excusa para eso.”
Paolo: “Somos muy honestos con los fans. Si sabemos que no tenemos tiempo para hacer algo [autógrafos] seremos honesto y se los diremos, pero al menos les tendremos ese respeto y los miraremos a los ojos.”

* DESARROLLA UNA PIEL GRUESA

Matt: “Cuando uno es más joven las cosas como las malas críticas te golpean más duro. Han habido veces en el pasado donde uno está pasando el tiempo con alguien durante una entrevista y de repente esa persona te golpea a pesar de parecer bueno ante tu cara, pero esa es la manera en la que el mundo es. Me hirió los sentimientos al principio, pero ahora he llegado a entender que, por cualquier razón que sea, simplemente es parte de las cosas.”
Travis: “Yo ni siquiera leo las críticas o entrevistas, a menos que sea algo realmente positivo. No necesito esa energía negativa a mi alrededor.”
Paolo: “Yo nada más me río de esas cosas. Si son constructivas pues es una cosa, pero cuando la gente sólo quiere dañarte es algo divertido después de un rato.”

* CONOCE TUS LÍMITES

Matt: “Todo lo que la gente ha escuchado sobre la industria musical respecto a sexo y drogas es verdad. Siempre está allí y sólo toma dos minutos de esfuerzo para obtenerlo. Yo era tan dócil y reservado cuando íbamos de gira, pero eventualmente me lancé. Hubo muchas bebidas, muchas fiestas y cosas de ‘groupies’. Fue algo que nunca hice de niño, así que cuando me aventé lo hice a lo máximo.”
Travis: “Yo he estado pasando por eso últimamente, en lo que se refiere a la bebida. Estoy empezando a aprender a cómo controlar esas limitaciones. Uno siempre tendrá gente alrededor que querrá ayudarte y recordarte, pero realmente uno tiene que darse cuenta por sí mismo.”
Corey: “Todos hemos tenido veces donde ha habido fiestas un poco duras y sentirnos de la madre durante un show por eso, pero eso se refiere al auto-control. Eso es algo que uno necesita desarrollar con el tiempo.”
Matt: “Dos noches antes de nuestro primer show en el Download (2005), estuve durante horas metiéndome cocaína y fumando cantidades estúpidas de mariguana. Vino la mañana del show y yo estaba aún todo jodido -mi nariz todavía me sangraba y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Siendo realistas todo se hubiera jodido, pero por suerte el instinto predominó e hicimos un show bastante bueno. Esa fue una gran llamada para despertar. Me hizo darme cuenta que últimamente uno tiene que sostenerse a sí mismo y ser responsable de sus propias acciones.”

* NUNCA CREAS EN TU PROPIA SUPERCHERÍA

Paolo: “No hay punto en creer que eres el mejor, porque nunca lo serás.”
Matt: “Ninguna banda es mejor que la gente que va a sus shows. Algunas personas pueden tener un poquito de fama y se vuelven en unos cabrones, pero me parece que la actitud de la gente ante tal tipo de cosas es definida por cómo son criados.”
Travis: “Somos una banda que se siente igual a su público. Somos un montón de fans del metal que hacen música para que gente de todo el mundo disfrute, pero sería estúpido pensar que somos mejores que cualquiera por eso.”

* PREPÁRATE PARA VIVIR DE UNA MALETA

Matt: “Han habido veces en el pasado donde estar de gira y estar lejos de nuestros hogares ha sido realmente duro, pero eso es algo con lo que uno tiene que lidiar cuando se está en una banda. Cuando quiera se empieza a sentir que es un poquito de más, siempre parecemos hallar la energía y determinación para empujarnos a través de ello.”
Travis: “Nosotros vivimos para dirigirnos hacia el escenario. Claro, han habido veces donde es exhaustivo y uno se quiere ir a casa, pero hay que recordar por qué se está allí.”

* CONSIGUE UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO

Corey: “Somos lo suficientemente afortunados de tener un gran equipo con el que estamos realmente atados. Eso es algo que es importante porque al final del día todos estamos en el mismo barco. Ellos tienen familias y sus casas, así que hay un lazo común cuando estás lejos de eso.”
Travis: “Es importante tener gente experimentada a tu alrededor y que estén acostumbrados a andar de gira. Ellos pueden ayudarte en los tiempos difíciles. Esa gente se vuelve tu familia y es importantísimo tener eso.”

* APRENDE A RECUPERARTE

Matt: “Una cosa que uno siempre debe tener en cuenta es que tarde o temprano uno va a tener mierdas encima; especialmente cuando se trata de la prensa. Cuando salió ‘Ascendancy‘ (2005) éramos la onda, pero entonces con ‘The Crusade‘ (2006) ¡nos volvimos mierda a los ojos de mucha gente!”
Corey: “Muchas bandas luchan para manejar eso, pero uno necesita tener la habilidad de encogerse de hombros y continuar. La única manera de hacer que la gente pare de decir mierdas sobre ti es volver con un álbum que patee los traseros más duro que nunca.”

Una respuesta to “TRIVIUM REVELA LOS SECRETOS DE SU ÉXITO”

  1. highincomebusinessopportunity enero 27, 2009 a 8:29 pm #

    I love rock n roll!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: