Revolver Magazine – Mayhem Fest 2009

18 Jun

FRESCO DE ROSTRO PERO VIEJO DE ALMA, EL CUARTETO THRASH DE FLORIDA PASÓ LA PRIMERA PARTE DEL 2009 DE GIRA PARA PROMOCIONAR SU ÁLBUM ‘SHOGUN’ JUNTO A SLIPKNOT Y COHEED AND CAMBRIA. ¿TIEMPO PARA DESCANSAR EN EL VERANO? REALMENTE NO, DICE EL LÍDER MATT HEAFY.

Revolver: ¿En qué difiere el Mayhem Festival a otros de los festivales de metal Americanos en los que has tocado?
Matt Heafy:
Creo que el Mayhem es algo más juvenil. Comparado al Ozzfest, no es el mismo ‘headliner’ cada año. O sea, es chingón ver a Black Sabbath, pero lo que es genial sobre el Mayhem es que algo más joven -es lo que está pasando ahora. Y realmente le da a bandas como a la nuestra la oportunidad de llegar a más gente, lo cual es chido, ya que en los Estados Unidos es definitivamente más difícil que le vaya bien a una banda de metal. Ahí es todo radio y TV, para los cuales nuestra banda siempre va a ser muy pesada.

Revolver: Ustedes ya han compartido escenario con la mayoría de las bandas de este año, ¿verdad?
Matt Heafy:
Sí, hemos ido de gira con más de una. God Forbid de hecho fue quien nos llevó a nuestro primer tour, a finales del 2004, así que será grandioso vernos otra vez. Con los chicos de Bullet también. No lo hemos visto en dos años más o menos, y hemos hablado de ir de gira juntos desde el 2005. Y estoy realmente emocionado de ver a Whitechapel en vivo.

Revolver: ¿Han visto el impacto de la recesión económica en el mundo de la música?
Matt Heafy:
Parece que a la música le está yendo bien. Hice una gira para Gibson recientemente, y ese día ellos vendieron cientos de guitarras. Yo me quedé “Wow, la economía no les está afectando para nada, ¿verdad?”. Y cuando hicimos la gira con Slipknot, sus números estuvieron más altos que nunca durante en medio de esta gran depresión cuando se suponía que todo se iría hacia abajo.

Revolver: ¿Podría el metal ganar nuevos fans como resultado de la frustración de la gente sobre el dinero?
Matt Heafy:
Es definitivamente posible. Si recién hubiera perdido mi trabajo, perdiera mi casa por la hipoteca y mis negocios cerrados, la verdad prefiriera estar escuchando metal que hip-hop, pop de Disney o mierdas como esas.

Los scans están a continuación. Da click a cada uno para ver el tamaño completo:

Revolver Magazine MKH Revolver Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: