Participa Ya en el Segundo Concurso de Trivium México!

18 Sep

ACTUALIZACIÓN: EL CONCURSO HA TERMINADO.
Como ya lo venía anunciando, el Segundo Concurso de Trivium México está aquí. Debido a las pocas ideas por parte de los fans, decidí que en esta ocasión el concurso va a estar fácil:El concurso consiste en enviarnos una “locura” que hayas hecho por Trivium. Mientras más loco, mejor. Y obviamente, la más original será la que determine al ganador. Pero claro, si tienes algo que compruebe tu “locura“, mucho mejor! Fotos, videos… no sé, lo dejo a su criterio particular ;P


El ganador se llevará la Edición Especial del disco Shogun 将軍, la cual incluye el disco, así como un DVD. Recuerden que ése fue el premio acordado para esta ocasión :)

Bases

  • Es requisito estar registrado en la página TRIVIUM-MEXICO.BLOGSPOT.COM y que el envío de la “locura” sea a través del e-mail de dicho registro para asegurarnos que es el dueño de la cuenta. Hay 2 formas para registrarse:
  • ~ A través de “Feedburner“, o sea, proporcionando tu dirección de e-mail y suscribiéndote a nuestro sitio (eso tiene la ventaja de que las actualizaciones de Trivium México van directamente a tu correo)

    RSS-Mail

    ~ O por medio de “Google Connect“:

    Google

    Ambas opciones de suscripción están localizadas del lado derecho la página TRIVIUM-MX.BLOGSPOT.COM.

  • No importa donde vivas ni la edad que tengas. Cuando mandes tu “locura” por favor escribe claramente tu nombre completo, la dirección de tu casa, ciudad, estado y país, número de teléfono celular, la dirección de e-mail que usaste para registrarte al sitio y tu url de MySpace.
  • Se contactará al ganador por medio de un e-mail, un mensaje en su MySpace o por una llamada al teléfono celular. Por eso asegúrate de mandar tus datos correctamente.
  • El envío del CD se hará por correo ordinario, ya que usar paquetería es muy caro, y desgraciadamente no cuento con los medios para tal cosa :P
  • ¿Dudas? Contáctame, ya sea por medio del tagboard en esta página, un comentario a este post, en el MySpace o el e-mail que está en el punto de arriba.
  • Plazo para participar: Desde el 17/Septiembre al 17/Octubre del año en curso.
  • Nota: El premio que se dará al ganador del concurso, es pagado enteramente por mi esposo y por mí. Para nada Trivium como banda tiene que ver. Simplemente es a modo de apoyar al grupo y recompensar a los fans. Por eso solamente habrá un ganador.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: