Significado de las Canciones de Ascendancy

5 Nov

1. Rain. Rain es una canción muy personal sobre la manera en que sentí la vida durante un periodo donde pasé mucho de mi tiempo solo “agonizando en ansiedad y aburrimiento, expectativas fallidas y la traición de muchos en quienes confié”. Parecía que todo el tiempo pasaría por algo así, mientras el mundo continuaba girando, feliz y contento consigo mismo. Las últimas líneas de la canción son para la felicidad personificada del mundo y todo lo que quería hacer era matar esa felicidad, estrangularla hasta su último respiro”.

2. Pull Harder on the Strings of your Martyr. Es una mirada a un tirano villano; uno que simplemente puede matar y destruir a su voluntad, empujar su fe sobre todo, ser odiado por todos los poderes y “aún así, ser amado por muchos a los que manda”.

3. Drowned and Torn Asunder. Puede ser aplicada a la era o vida del macro o micro/cosmos. Hablando del micro “esto puede ser sobre un chico que vive enredado con sus padres en una forma tiránica”; en términos del macro es sobre la gente viviendo en una dictadura de control de mente. De cualquier manera es un himno a la rebelión del auto-apoderamiento y de liberarse”.

4. Ascendancy. Creo que la pérdida de la inocencia es un tiempo en donde te das cuenta de cuan verdaderamente esta jodido el mundo que te rodea. Este álbum, en su totalidad, lidia líricamente con muchas cosas basadas en este tema. Ascendancy, para mí, significa el vencimiento a los obstáculos de la vida; elevarse sobre todo lo que alguna vez me mantuvo abajo “y darse cuenta y derrotar la corrupción del mundo a mi alrededor”.

5. Like Light to the Flies. Esta canción es sobre la atracción de la gente a todas las formas de la tragedia. Pareciera que adonde quiera que volteas (por ejemplo, la televisión, periódicos, revistas, películas, etc.) todo habla de asesinatos, violencia, guerra, crueldad “y esto es porque eso es lo que vende; la gente esta totalmente cautivada por los temas en esta pauta. Nosotros somos las moscas”.

6. A Gunshot to the Head of Trepidation. Es un triste y enfermizo pensamiento de que algunas personas viven con miedo en sus propias familias. Ya sea por abuso marital, abuso infantil, abuso no atendido o sexual “eso es trágico en una escala amenazante. Los monstruos crearán monstruos a través de sus propias acciones. Esta canción refleja el odio rotundo que tengo por esa gente que cree que puede dañar a otros de su propia familia”.

7. Suffocating Sight. “Inestabilidad, inseguridad y stress escribieron esta canción. Suffocating… es una mirada a mis problemas personales y peculiaridades por las que atravieso y que reconozco. Las líneas de shore (costa) y shipwrecked (naufragio) fueron escritas mientras estaba en el océano; shore representa a la gente, novela representa las canciones y letras que escribiré sobre mi naufragada (preocupada) persona”.

8. Dying in Your Arms. Estar con alguien puede ser como una adicción. Gradualmente, no puedes estar sin él o ella, todo lo que una vez disfrutaste ya no te importa, te vuelves débil y dependiente. Como en una adicción a la heroína “tú crees que puedes vivir sin ella, pero estas muriendo por dentro y por fuera. Libérate”.

9. Departure. El suicidio es un pensamiento que atraviesa las mentes de muchos; y en cualquier caso, no vale la pena. Departure es sobre cada pensamiento y emoción por las que hemos atravesado mi persona y otras. Esta canción muestra que no estás solo y que otros han pasado por lo mismo y han sobresalido.

10. Declaration. Es hora de tomar acción contra aquellos que están envenenando el mundo. Los poderes que nos dicen como vivir nuestras vidas, intentando forzarnos a alimentarnos de sus jodidas morales. La verdad es que “todos los hombres son creados iguales, no importa la raza, credo o sexo” y está en los jóvenes esa responsabilidad de hacer algo contra el odio que los dictadores de este país están creando. Nuestro país enseña el odio hacia otras razas, pregona el odio contra el amor entre las personas debido a su sexo, nuestro país se segrega en sus propios métodos y es hora de liberarse. Burn the scriptures, bury the governing, free yourself, break the structures, declare freedom (Quema las escrituras, entierra el gobierno, libérate, rompe las estructuras, declara la libertad)”.

11. Washing Away Me in the Tides. Es una canción sobre el ultraje y desenfrenado odio que sentí hacia alguien. Escribir esta canción fue mi revelación así que pude expresarme en una venganza musical, no es un desastre físico.

12. The Deceived. La idea de perfección y utopía causada por una religión unificada o cualquier otro sistema de la vida es una absurda imposibilidad. Es también un pensamiento asustadizo que la gente viva sus vidas dependiendo completamente en los principios de una fe ciega.

13. Blinding Tears will Break the Skies. Hay muchos que pelean por las libertades que tenemos hoy, y por cada uno hay una negatividad de oposición “sea una persona u obstáculo personal. Mientras nos mantengamos fieles a lo que somos y peleemos por lo que somos, nunca perderemos.”

Una respuesta to “Significado de las Canciones de Ascendancy”

  1. Lic. Jesús de Nazaret noviembre 5, 2009 a 12:15 pm #

    Trivium es muy pinche grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: