¿Travis sale de Trivium?

21 Ene

Hace unas horas estuve checando los tweets de aquellos a quienes sigo en el Twitter de Trivium México, y me topé con el de Metal Alerts (un sitio japonés), el cual se vio como lo publico a continuación:

Obviamente no entiendo el idioma nippon, pero la curiosidad me atrajo y al traducirlo vi que se relacionaba al baterista de Trivium, Travis. Me dirigí al link que proporcionó dicho tweet, y puesto a que en lo publicado venía algo que me llamó la atención, lo comparto con ustedes:


Da click a la imagen para ver el tamaño completo

En la foto se puede apreciar una carta de bienvenida al club de TriviumWorld que recibió la persona que escribió el blog en japonés. Allí se mencionan los beneficios que se reciben con tan solamente formar parte del club, ¡pero lo más llamativo está al final de la carta!: ¡En vez de Travis dice Nick!

No soy quién para decir si Travis ha dejado o no la banda, pero es lo que parece. No obstante, como he dicho en otras ocasiones: La banda tiene que confirmar o negar lo referente al tema.

Sea como sea, debemos reiterar nuestro apoyo hacia Trivium. Si Nick suple a Travis no lo veamos como un retroceso, sino más bien como algo que hizo el grupo para continuar con su música. Mientras tanto, podremos escuchar el sonido de Nick en la nueva canción, “Shattering the Skies Above” (tema que será lanzado en marzo).

¿Ustedes qué piensan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: