URGENTE: ¡Llamando a los fans de Trivium!

21 Ene


No sé cómo empezar esta entrada del blog, porque la verdad no se relaciona directamente a la banda, sino más bien es una cuestión personal que afectará el sitio de Trivium México.

No puedo detallar qué es lo que acontece, pero en pocas palabras, me dejará relativamente con muy poco tiempo para estar al tanto de lo que ocurre con las noticias de Trivium. Procuraré hacerlo, sin embargo no lo puedo garantizar.

Por lo tanto, les hago un llamado como fans de Trivium: necesitaré de su ayuda más que nunca. Los únicos medios que podré emplear serán Twitter y Facebook (ya que se me hacen más fáciles de acceder a través de mi teléfono.) Así que les pido de favor me contacten en cualquiera de las redes sociales que puse, si es que saben algo sobre la banda que no haya publicado. Lo que sea es bueno, y se los agradeceré eternamente.

Ya cuando tenga chancecito de usar mi computadora actualizaré el sitio e iré agregando lo que tengo pendiente.

La verdad les ofrezco mis disculpas, pero como ya la mayoría sabrá, soy casada y mis responsabilidades se han incrementado. Y más que ahora que se me presentó una situación algo difícil.

En fin, espero que todos estén bien, y por último, les dejo los links para que me contacten:

Twitter: @trivium_mexico

Facebook: Viry Trivium [Nota: éste es personal, así que si deciden añadirme existe la opción de mandarme un mensaje junto con su petición de amistad, y no agregaré a cualquiera, ya que hay mucho spam rondando por ahí]

¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: