TRIVIUM anuncia a NICK AUGUSTO como nuevo baterista

4 Feb

Nueva York, NY: TRIVIUM se complace en anunciar a Nick Augusto como baterista permanente. Los fans conocieron a Augusto en otoño pasado cuando permaneció detrás del kit durante la gira “Into the Mouth of Hell We Tour”. Ahora está interviniendo para sustituir permanentemente la salida de Travis Smith (las razones de su partida seguirán siendo un misterio).

El vocalista y guitarrista Matt Heafy, comentó: “Estamos muy contentos de tener a nuestro buen amigo y compañero de Florida Nick Augusto unirse a la familia Trivium. El estilo de Nick en la batería es muy técnico y variado y aporta una energía real e intensa a la banda y no podemos esperar a que todo el mundo escuche la nueva canción, ‘Shattering The Skies Above’, que acabamos de grabar con Nick. Creo que es la mejor grabación que hemos hecho; es cruda, llena de energía y creo que la forma en que Nick toca realmente nos empujó a un nuevo nivel”.

Los tan laboriosos miembros de Trivium no pierden tiempo a raíz de esta formación, y se mantienen ocupados. La banda ha grabado dos nuevas canciones: el ya mencionado tema “Shattering The Skies Above” —el cual aparecerá en la próxima edición digital del God of War Blood & Metal EP-, así como un cover de Sepultura, “Slave New World”.

La banda también volverá de vuelta al camino, embarcándose en una gira por Asia, Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido, la cual arranca el 11 de febrero en Jakarta, Indonesia y se extiende hasta el 24 de marzo en Inglaterra. Éstas serán las fechas finales de promoción de Shogun. Una vez que termine la gira, la banda se dirige de nuevo al estudio para trabajar su próximo álbum para Roadrunner Records.

Por ahora, el MySpace de Trivium se encuentra totalmente rediseñado:

Trivium MySpace

Asimismo, se agregaron más fotografías al set realizado por Jonpaul Douglass. Pueden verlas aquí.

Para finalizar, chequen un video donde se ve a Nick al mando de la batería durante la grabación de “Shattering The Skies Above”:

¡BIENVENIDO A TRIVIUM, NICK!

¿Ustedes qué piensan sobre esta noticia? Mi opinión personal está incluida en los comentarios, por si desean leerla 😉

Leer el comunicado de la banda en inglés aquí.

Una respuesta to “TRIVIUM anuncia a NICK AUGUSTO como nuevo baterista”

  1. triviumx febrero 4, 2010 a 11:39 pm #

    Personalmente me duele mucho la salida de Travis, ya que fue de los miembros originales de la banda, pero si decidió salirse es muy decisión suya, y hay que respetar eso.

    Sé que habrá gente retirará su apoyo a Trivium por no esclarecer lo sucedido con Smith. Pero si realmente somos FANS, hay que apoyarlos y mirar hacia adelante.

    Tuve la fortuna de haber conocido a Travis en persona, y me hubiese gustado que visitara nuestro pais antes de su salida, pero bueno… por algo pasan las cosas.

    Y he visto a Nick en vivo, y es excelente baterista. Y lo respeto porque se aprendió las canciones en un tiempo extremadamente corto.

    Espero que ustedes no dejen de creer en el talento de Trivium y los sigamos apoyando como siempre, si no es que mucho más.

    Gracias por leer! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: