Acerca de la salida de Travis Smith…

10 Feb
Como fan de Trivium me es difícil comprender aceptar la salida de uno de los integrantes que ha marcado tanto a la banda. Hay muchas cosas que me pasan por la cabeza, y estoy segura que a ustedes les sucede lo mismo. Y como fanáticos, nos queda ese gusanito de saber por qué Travis ya no está. Y ese mismo fanatismo nos “ciega” para querer aceptar lo nuevo cuando estamos acostumbrados a alguien… Me refiero a Nick Augusto. He leído varios comentarios negativos de su entrada a la banda (aunque espero dominen más los positivos). Él es el menos culpable en este caso —ya que como he repetido hasta el cansancio- entró como suplente, se aprendió el material del grupo, y ahora es miembro oficial de Trivium.

Enseguida les dejo la traducción de parte de un artículo que hallé en MetalSucks donde se maneja algo sobre la salida de Travis:

Hemos sentido siempre que a la banda le hizo falta algo en lo que a tocar en vivo se refiere, sobre todo en cuanto al baterista Travis Smith. En marzo de 2007, cuando teníamos 3 meses como sitio web, Axl hizo una reseña de un concierto de Lamb Of God, en Roseland (NY) en el que abrió Trivium, y mencionó el problema de Smith así:

“La causa del problema aquí parece residir principalmente con el baterista Travis Smith, que a menudo parece estar tocando una canción diferente a sus compañeros de banda. Estoy a favor de baterías rápidas, pero Smith es totalmente incapaz de permanecer en el ‘beat‘, y el resto de la actuación de la banda sufre gravemente como consecuencia al tratar de estar a tono con él.”

No está claro si se trataba de una situación en la que “él renunció” o “nosotros lo despedimos”, pero en cualquier caso una cosa es cierta: el ex-baterista de Maruta —que ocupó el lugar de Smith en otoño durante la gira de Trivium con Chimaira- es ahora un miembro oficial de la banda, y Trivium es mejor por esto.

Les repito: son solamente opiniones que hay por ahí, no es nada oficial, y si Trivium no quiere hablar al respecto no nos queda más que respetar la decisión.

Para mí tanto Travis como Nick son bateristas excelentes, y agradezco el esfuerzo que ambos han puesto en hacer de Trivium una de las mejores bandas del metal contemporáneo.

¡Gracias por todo, Travis. Mucho éxito en tu vida personal y profesional. Siempre te recordaremos con cariño y respeto!

Lean dicho artículo aquí (en inglés).

Espero no volver a mencionar el tema de Travis Smith a menos que sea necesario…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: