Haz magia metalera con Trivium

10 Feb

Ése es el título con el que The Jakarta Post titula una de sus notas para conmemorar este evento que marcará historia en aquel país, ya que no es tan común que bandas de metal vayan allá.

Parte del reportaje reza así:

Este equipo estadounidense de ‘thrash’ comenzará su gira mundial de 2010 con un concierto en Jakarta el 11 de febrero, en el Estadio Cubierto de tenis en Senayan. La banda está haciendo una parada corta en el sudeste de Asia en su camino a Australia, donde encabezará el cartel del Festival Soundwave a finales de este mes.

Las únicas ciudades del sudeste asiático en su gira son Jakarta y Manila. Esto hace que sea muy especial, ya que hoy en día las bandas extranjeras tienden visitar Singapur o Malasia, mas no Jakarta.

Así que, gracias a Java Musikindo, que consiguió traerlos aquí.

En la escena de la música metal, Trivium es un acto de vanguardia y es super interesante. La música de la banda es descrita como brutal, con letras inteligentes y con un buen punto de vista en cada álbum.

En resumen, lo que se puede esperar de la música de Trivium es una mezcla de inteligencia, ira y algo que llega de modo directo.

Por lo tanto, los metaleros en Indonesia están ansiando ir al show de la banda.

Esperemos que la actuación de Trivium sea todo un éxito, ya que es una de las jóvenes promesas del metal actual. Y así con las ansias y emoción con la que los reciben allá en Asia, los fans mexicanos deseamos verlos en tierra azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: