Entrevista a Corey y a Paolo desde Australia

10 Mar

Tara de SYN entrevistó a Corey y a Paolo durante el paso de la banda por el Soundwave Festival, en Australia.

Para ver la entrevista da click a la imagen inferior:

Al principio de la entrevista, hablan acerca de la adición de Nick a la banda. Paolo comenta que lo conoce desde que tenía 6 años, nada más que Nick no estaba muy familiarizado con el material de Trivium, y que tuvo que aprenderse un set completo de canciones en 2 semanas, aproximadamente.

Nick tiene mucha experiencia con otras bandas, y su estilo abarca desde el death hasta el thrash metal, y todo eso lo ha aportado al grupo. Del mismo modo, se ha dejado poner su toque personal a las demás canciones de Trivium, tanto que hasta sienten que llevasen más tiempo tocando con él.

Posteriormente hablaron sobre el avance del nuevo álbum, donde mencionan que a pesar de tener ideas para casi 25 canciones aun no las han completado. La inspiración para ello la obtienen al ir de gira, y que eso es divertido. Ya cuando terminan sus giras y van a casa es que tienen tiempo de trabajar más a fondo en ello, ensayar, e inclusive salir por ahí a divertirse.

Paolo: “Si al llegar de la gira paso una semana sin tocar bajo o guitarra, me empiezo a volver loco.

Corey: “Procuraré mantenerme ocupado en lo que llega la hora de empezar a grabar nuestro nuevo disco: grabaré algunas cosas que he tenido en mi mente, jugaré con mi computadora (‘software’ y esas cosas).

Para finalizar, hablaron también del proceso creativo de “Shattering The Skies Above“: todo empezó por unos ‘riffs’ que escribieron estando de gira, y de ahí poco a poco fueron añadiendo cosas entre todos: “Nos gusta dar nuestras ideas al escribir canciones. Es bueno trabajar así como banda, entre los cuatro… Le da más fuerza a lo que escribimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: