Paolo y Matt desde Twitter & Facebook

17 Abr

Hace unas horas, Paolo actualizó su status de Twitter donde mencionó sobre su práctica de yoga (y se cuestiona por qué ahora sigue a Michael Jordan). De relajo le contesté a través del Twitter de Trivium México que yo no me he convencido de empezar a practicar el yoga, a lo que me respondió: “Me está pateando el trasero, pero me siento mucho mejor. Y también me he vuelto un poco más flexible, ja ja.”

Asimismo, Heafy hizo su aparición en Twitter. Además, lo que él publica allí, automáticamente se pasa a su página en Facebook

Acá la traducción de lo que publicó🙂

¡Oigan todos!

‘Tweets’ esporádicos, lo sé.

¿Qué hay de nuevo? (Prepárense para cosas escritas a la carrera, con todo lo que me pasa por la mente, y con mala ortografía…)

Mis vacaciones han ido de maravilla. Finalmente tuve la voluntad de volver a una rutina de ir al gimnasio (han pasado 6-8 meses desde que practiqué ejercicio físico), cosa que es buena, productiva y todo eso…

Hmmm, he visto un montón de películas, jugado muchos juegos, y visto bastante TV. “Lost” es de lo mejor; el episodio de anoche fue fantástico (fue un episodio acerca de Richard). También South Park estuvo genial, me encanta la forma en que manejaron las cosas de las celebridades, e incluso algo del drama ‘old-school’ de Cartman.

Glee está de vuelta. Sí. Me gusta mucho este show.

“World’s Greatest Dad” fue una comedia oscura-indie donde sale Robin Williams (Williams es un maestro con un hijo muy cabrón, que accidentalmente se mata a sí mismo. Williams es un escritor de libros fracasado, quien luego forja una nota suicida que se vuelve un éxito… véanla).

Estoy viendo “Matrix” en Blu-Ray. Ya he terminado la primera.

Compré la trilogía de “El Señor de los Anillos” en Blu-Ray… aún la tengo que ver.

Volví a batir “Call of Duty – Modern Warfare 2” (he vuelto al PS3, voy a vender mi Xbox… lo siento, fans de esta consola)

“God Of War 3” es lo máximo.

Sobre cosas constructivas: he aspirado el suelo, trapeado y limpiado la casa múltiples veces de forma obsesiva (creo que es una manera de ajustarme a estar en casa y fuera del tour).

Es bueno estar en casa para darme un pequeño descanso; he estado escribiendo cosas bastantes buenas para el próximo disco. Reanudaremos el ensayo el último lunes de este mes: esto con miras para prepararnos para el último show de este año en Orlando. “Earth Birthday” es el nombre del show, donde tocaremos junto a KoRn, Papa Roach, Sevendust, etc. Si pueden vengan, aunque nuestro set solamente durará 20 minutos.

Apogee me enganchó con su nuevo juguetito. Es espectacular. Lo recibí a través de UPS apenas.

Gibson y Epiphone definitivamente van a hacer la Matt Heafy Signature (Signature Epiphone Les Paul Custom MKH y Signature Gibson Les Paul Custom MKH. 6 cuerdas). Es un sueño hecho realidad. Actualmente estamos en pláticas de cómo, cuándo y todo eso…

Aparte de todo eso… simplemente he estado comiendo, relajándome, jugando videojuegos, viendo TV/películas, y pasando tiempo con mi familia.

Y si vas a Orlando asegúrate de checar esto:

– Mercado local que vende carne fresca (una rareza en Orlando): Stardust/Autobahn market, los lunes de 6-10pm.
– Sushi: Shin Sushi
– Comida Mexicana/Puertoriqueña : El Coqui Mexicano
– Turca: Bosphorous (pero vayan de 4-6 personas y compartan, ya que es una porción bastante grande y sale caro si solamente van dos)
– Vietnamita: Little Saigon
– Thai: SEA Thai
– ‘Pub’ Gastronómico: The Ravenous Pig

Y muchos otros, pero checa esos primero…

¡Eso es todo! .”

Leer en inglés aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: