¡Matt Heafy se cortó el cabello! [foto]

31 Jul

¡Vaya sorpresa! Después de varios años con el cabello largo, Matt Heafy ha decidido cortarlo. ¿La razón? Donarlo a una organización llamada “Locks of Love“, la cual hace pelucas con cabello real para niños que por diversas razones pierden su pelo. Algo muy tierno que muestra el lado humano de Matthew.

Les dejo a continuación una primera fotografía de cómo se ve con su nueva imagen (da click en la imagen para ver en tamaño real). Verlo así me trajo gratos recuerdos de la era “Ember To Inferno/Ascendancy”… hasta por ahí leí que trae el “look tipo Elvis Presley”😛 Juzguen por ustedes mismos:

MKH

En otras cosas, pero siguiendo haciendo referencia a Heafy, hace unas horas publicó un tweet donde habla del rescate y adopción de perros (él y su esposa son propietarios de una bulldog francés llamada “Miyuki”)

Pidió que visiten este website: http://www.frenchbulldogrescue.org/

“Boicoteen los ‘puppy mills’ (lugares donde mantienen el montón de perritos en malas condiciones) y adopten/rescaten perros, si es que están buscando alguno. Estoy seguro que en el extranjero hay cosas similares a semi-máquinas dispensadoras de perritos.”

[ Tweet en inglés ]

Una respuesta to “¡Matt Heafy se cortó el cabello! [foto]”

  1. Ferch agosto 23, 2010 a 5:04 pm #

    No puedo creerlo, se corto el cabello pero bueno apoyo su motivo por el cual lo iso sin enbargo el se veia demasiado bien con el pelo largo pero ya sabes lo qe disen. . . . .cresera
    ANIMO!!! TRIVIUM EN MEXICO!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: