¡Trivium es todo Twitter!

4 Sep

¡Viry aquí de vuelta! Y para aquellos que aún no sepan, tenemos otro colaborador en el blog, Methalicz, a quien agradezco infinitamente el gran apoyo que me está brindando 😀

Como ya hemos estado informando en notas anteriores, Trivium se encuentra en fase de pre-producción de su Álbum V, por lo que las noticias son algo escasas. No obstante, Twitter ha demostrado ser una fuente muy efectiva para proporcionarnos esa información que tanto buscamos, y sobre todo Paolo nos ha mantenido actualizados sobre lo que sucede con la banda.

Hoy, en el sitio oficial, se publicó un mensaje alentando a todos los fans a visitar dicha red social y seguir los tweets del grupo, Paolo y Matt:

“Solamente un recordatorio a los nuevos fans y a los que ya llevan algún tiempo siéndolo, Trivium está subiendo su cuenta de tweets con puntos de vista y noticias sobre el nuevo álbum, al igual que los usuales tweets humorísticos que podríamos esperar de los chicos. ¡Así que asegúrense de actualizar sus links a las páginas oficiales de Trivium hoy!:

Trivium (Oficial): @TriviumOfficial
Matthew: @matthewkheafy
Paolo: @TriviumPaolo

Trivium México: @trivium_mexico

Nos vemos en el Tweet-iverso.”

Trivium

Y aprovecho para pedirles a todos los que todavía no se han animado a hacer una cuenta en Twitter que lo hagan; al principio puede parecer aburrido y confuso, sin embargo una vez que se le agarra el hilo se convierte en algo muy entretenido e informativo. La verdad hacen falta fans de Trivium por allá, para ayudar a promocionar al grupo, así como a nuestro club 🙂

Si deciden abrir una cuenta, no olviden agregar (“follow”) los links que puse en la parte superior. Y si ya nos siguen a nosotros, pasen a saludarnos y si desean que les sigamos, pídanlo (esto aplica a quienes ya nos siguen y aún no no los seguimos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: