2da. Parte Preguntas y Respuestas en Facebook [en español]

7 Sep

En esta segunda entrega de Preguntas y Respuestas en Facebook, los fans tendrán la oportunidad de conocer un poquito más de la banda, tanto cosas nuevas y que no nos imaginaríamos, como otras que los seguidores de corazón ya sabemos 😀

La traducción de lo dicho por los chicos de Trivium la encontrarán debajo del video:

1)¿Cuántos de ustedes han salido al escenario sin ropa interior?
Corey: ¿Ir sin ropa interior? Creo que siempre salgo así. Matt usa unos calzoncitos, digo, porque siempre se anda cambiando frente a todos. Sólo lo hago porque así no me tengo que estar preocupando por los boxers, y luego acumular el montón… y porque eso de sudar la ropa en el escenario indica cuánto vas a aguantar… así que nada más me queda rockear de esa manera.

2) ¿Serías feliz haciendo otro trabajo, uno distinto al maravilloso que ya haces ahora?
Matt: Es bueno cuando haces lo correcto en la vida, para mí, ¡Lo encontré!, esto es realmente con lo que soy feliz, tendrá sus altas y bajas pero no me imagino haciendo nada más. Yo aconsejo a todos que hagan lo más posible por seguir lo que quieren hacer. Yo sé que nosotros cuatro somos realmente afortunados, pero también implica mucho trabajo. Espero que si alguien hace algo, que lo disfrute. No es tan fácil pero hay muchas profesiones, como doctor, veterinario o lo que sea! Surfista, músico. La vida es muy corta como para no hacer lo que disfrutas, y aunque no sea de modo profesional al menos hazlo parte de tu vida.

3) Dinos algunas bandas sorpresivas de las cuales te has inspirado:
Nick: Muchas de mis influencias… hay mucha diversidad, yo diría que el nuevo CD de Propaghandi, “Supporting Caste”. También como punk y metal.
Corey: Lo nuevo de Exodus, o cosas de la vieja escuela como Megadeth y así. Y en cosas nuevas que he estado escuchando últimamente, y que realmente me gustan, sería el nuevo disco de Misery Index, ya que es bastante brutal… Y eso es casi todo lo que escucho.

4) ¿Cuál es la inspiración detrás de los tatuajes de Matt? Yo me quiero hacer uno, en el brazo, pero se me ha hecho muy difícil salir con algo.
Matt: Definitivamente no se vayan por lo que todos los demás tienen, yo sé que casi todas las ideas se han utilizado un poquito; dos de las cosas que tengo son interpretaciones de 1900 piezas de cultura japonesa que vi y amé, como el “Dragón Ascendiente”, y digo, yo soy japonés, y me lo hice cuando “Ascendancy”salió, lo cual fue algo con lo que estoy bastante agradecido… Busca algo que te guste, puede ser inclusive algo que divertido: Nick tiene un Robocop en su pierna, pero se ve increíble; entonces se trata de encontrar un gran artista en tu propia ciudad, o donde sea, digo, yo viajo a San Francisco para hacer los míos. Hazte algo que realmente signifique algo para ti, no nada más te hagas algo al azar, sino algo que realmente ames.

5) Escuché que el bigote de Matt tiene vida propia. ¿Me podrían confirmar esto?
Nick: Mmm.. la verdad no sé qué decir. Ese bigote lo estuve viendo durante un mes, se ha ido ahora. Afortunadamente.
Paolo: Ahhh, esa criaturita horrorosa. Afortunadamente se ha ido a donde pertenece.
Matt: El bigote se ha ido, fue realmente divertido. Creo que solamente lo haré en los meses de mayo, para poder estar en el sitio del Moustache May, y que por cierto aún sigue allí mi viejo portafolio de imágenes que Jonpaul Douglass y yo hicimos. Me la pasé bien; desearía que me creciera uno más fuerte, e igual quisiera que me creciera la barba, pero lo intentaré.

6) Con Shogun ustedes le dieron al álbum una temática japonesa-samurai. ¿Creen que para el siguiente continuarán con crear conceptos y temáticas?
Matt: Con Shogun fue el nombre que sentimos apropiado para el disco; no fue un nombre tan específico. Creo que sólo hubo dos canciones que hablaron de temas japoneses, para una de las canciones nada más fue el título. Como todos los discos vienen de diferentes lugares, siempre se enfocan a algo, y lo mismo pasó con Shogun que tiene diferentes mitos, historias y religiones, y decidimos usar esas metáforas en vez de las metáforas estándar. Y con el siguiente álbum, todos tenemos nuestras ideas en la cabeza, y sabemos lo que hacemos pero sabemos que estaremos felices.

Para ver la Primera Parte del Video, con su traducción correspondiente den click aquí.

¡Y no olviden agregar las páginas de Facebook!:

Facebook Oficial de Trivium | Facebook de Trivium México

Créditos de la traducción:
Viry & Methalicz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: