Paolo nos cuenta un poco de sí mismo…

14 Sep

Hoy cumpleaños este magnífico bajista, por lo cual les dejo un escrito que él mismo nos comparte y donde relata un poquito de su historia, desde sus inicios hasta la actualidad…

“Nací en Miami, Florida el 14 de Septiembre de 1985. Mi mamá es de Pennsylvania y mi papá es de Italia. Ninguno de mis padres toca música, pero mi abuelo ha estado tocando piano y cantando desde que era niño, y ahora está llegando a los 90 años ahora (¡él es increíble, por cierto!). Fui a una escuela católica desde el kínder hasta que me gradué de la preparatoria. Mi primer automóvil fue un ‘Dodge Dart Sport’ del año 1974, el cual era un ‘hemi orange’ (el tipo de pintura), extremadamente ruidoso y una chatarra andante. Mi primer bajo fue un ‘entry level Yamaha 4’, el cual aún poseo hasta el día de hoy. Practiqué muchos deportes mientras crecía, pero el soccer ha sido mi favorito y el cual he jugado desde que tenía 3 años hasta que me gradué.

Empecé a tocar el bajo a los 11 o 12 años, y la guitarra un año y medio después. Nick y yo, junto con otros dos compañeros de escuela, decidimos entrar a las ligas mayores y tocamos en el 14avo Festival Italiano Anual de San Coleman. Tocamos tres canciones sin voces, “Dammit” de Blink-182, “Self-Esteem” de The Offspring, y “For Whom the Bell Tolls” de Metallica. También tuvimos una banda que hicimos durante un campamento de verano, y la cual se llamó “Road Kill”, donde por cierto el hermano de Nick tocaba el bajo y yo la guitarra. Por ahí de los 13 años empezamos “Metal Militia”, en la que yo tocaría hasta que me uní a Trivium en el 2004.

Trivium y Metal Militia tocaron juntos en dos shows, uno en Daytona Beach, y uno en Tampa (Florida). Nos mantuvimos en contacto por un ratito, pero no fue sino hasta que me hice amigo de Jason Suecof que escuché el “Demo Azul”, el cual ya tenían terminado. Grabé un demo para un material nuevo de Metal Militia, más o menos por la época en la que Brent dejó Trivium. El tiempo coincidió a la perfección y me ofrecí para cubrir al bajista durante el ‘Road Rage Tour’. Fui con la intención de pasar un buen rato y hacer de ésta la mejor experiencia, incluso si no se trataba de algo permanente. Nos la pasamos tan bien en ese tour que ellos terminaron pidiéndome que me uniera al grupo y tocara en su debut con RoadRunner, “Ascendancy”.”

El resto es historia…

Versión en inglés aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: