Matt Heafy haciendo un soundtrack para Shosen.com

19 Oct

\m/ Fanáticos de Trivium \m/

Buena la tengan y feliz la pasen🙂

Hace días, Matt nos estaba comentando sobre la importancia que tiene el tener un espacio creativo para trabajar y desarrollar ideas, además de que mencionó el hecho de que estuvo trabajando en soundtracks… hoy podemos ver el resultado de lo que nos explicó aquella vez.

¡Permítanme explicarles más o menos al estilo de Trivium México!

Y a toda correspondiente frase, le sigue su traducción hecha por Viry, ya que conmigo no se sabe… a lo mejor termino poniendo nuevamente “alta definición” en lugar de “cuartel” cuando haya que traducir HQ… así que mejor hay que irse a lo seguro🙂

TRADUCCIÓN

http://www.shosen.com Mi primer intento en el mundo de los ‘soundtracks’. Chéquenlo. “Kiichi Chaos Scoring” (grabada en Apple Logic con un Apogee One y mi Les Paul Custom negra.)”

Así como que les hago una traducción de lo que quiere decir… en resumen, el querido Matt estuvo trabajando en el soundtrack donde salen un par de señores peleando sin motivo alguno, así bien marcadotes y fuertes… justo como yo (quisiera ser). ¡Ja! <- Es porque la web trata sobre “artes marciales mezcladas”.

Aquí merengue les dejo el video, porque en posts de estos nunca puede faltar el “pilón”: SHOSEN: First To Attack from SHOSEN on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: