30 Años de Roadrunner Records: Matt Heafy

28 Dic

2010 marca el 30 aniversario de Roadrunner Records, y conforme se cierra el año de la celebración, ellos están poniendo en retrospectiva esas pasadas 3 décadas con la ayuda de sus amigos artistas pertenecientes a dicho sello discográfico.

El líder de Trivium, Matt Heafy, no podía faltar, así que lean a continuación lo que él tuvo que decir, y no se pierdan lo que otros artistas RR han comentado y los que aún lo van a hacer:

En 30 años tú estarás…

“Hmmmmm… en 30 años a partir de ahora… sé que seguiré involucrado en la música; diablos, en 30 años ni siquiera seré tan viejo, así que definitivamente no tengo excusa. La música, siento que es la única cosa en la vida que realmente sé cómo hacer bien; acepto que no sé la teoría o la historia de la música, pero sé que la amo. Ya sea que la esté creando, escuchando, analizando, tocando, y todo eso — la música siempre me rodea y siempre lo estará.”

Los mejores momentos musicales de los últimos 30 años…

“Momentos fantásticos e incontables han pasado en la música durante los pasados 30 años: buenos, malos y feos. Pero si ésta es una entrevista dedicada orientada hacia las respuestas, entonces respondería que, para mí, la cosa más maravillosa que ha pasado al menos en el tiempo que llevo vivo, es que la música pasó de ser algo que veía como un pasatiempo a un estilo de vida hecho y derecho. La música me ha dado todo lo que tengo: una banda, un trabajo, una familia; y siempre la voy a respetar profundamente por todo eso. Así que para mí, es estar en la banda en la que estoy hoy.”

Punto culminante en tu carrera hasta ahora.

“Dejo todos los acontecimientos pasados a un lado, siento que lo más se destaca para mí es que somos una banda creando nuestro nuevo disco. En este momento, tenemos 15.5 canciones escritas ya, con la voz, solos, título del álbum, dirección de arte, directores de arte (que por cierto son buenos amigos), con ideas para video, ideas para mercancía, e ideas para la puesta en escena… Estamos trabajando en un mundo totalmente nuevo para nuestra banda. Se siente al mismo tiempo como un nuevo comienzo, al igual que por la primera vez sentimos que nuestra banda realmente está realizándose por sí misma.”

El momento más horrible de los últimos 30 años.

“Eso de ‘horrible’ es una cosa engañosa. Hay abundante cantidad de muertes, errores, movimientos de mala música, gente mala … la lista sería demasiado grande si abarca varios momentos. Honestamente, el principio de que la música pueda tener momentos horribles, es el momento más horrible para mí. La música es el escape de todo lo demás; no debe ser otra cosa mala por el mundo.”

Álbum de tu generación que será legendario en 30 años.

“Nuestro próximo álbum. Ja ja.”

Álbum clásico de Roadrunner

“‘Slipknot’ – Slipknot. ¿Qué lo hace un clásico? He hablado de este CD por muchos años, pero ésta es otra banda que no sólo me inspiró a empezar a tocar música cuando era un niño, sino es una banda que todavía me mueve hoy al hacer exactamente lo que quieren hacer.”

Créditos de la imagen utilizada: TriviumWorld
Información obtenida de RoadrunnerRecords.com
Traducido al español por Viry Trivium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: