Convocatoria para los músicos de Trivium México

17 May

Está bien, muchachos, aquí está la idea que se nos ocurrió:

Estamos pensando hacer un video tributo a Trivium. ¿Cómo? Sencillo:
Todo esto se trata de que entre todos seleccionemos una canción (la cual pueden seleccionar en la casilla que se encuentra al final de este post). Después viene la mejor parte: Cuando acabe el periodo de votación que vamos a dar, dividiremos a todos los músicos en 4 secciones: 

– Vocalista
– Guitarrista
– Bajista
– Baterista

La canción seleccionada será interpretada en pequeños lapsos de tiempo por cada uno mientras que se graban en video, de modo que podamos poner pequeños fragmentos de cada quien en el video.

El video estará distribuido en 5 secciones, así vamos a poder ver a los guitarristas, bajistas, bateristas y vocalistas al mismo tiempo. Por si no entendieron, algo así:

Absolutamente TODOS vamos a participar y ser seleccionados, lo único que tienes que hacer (en resumen) es grabarte tocando la canción que quede seleccionada y de ahí escogeremos una pequeña parte de tu video y así saldrás en este proyecto que intentamos hacerle llegar a Trivium.

Puedes votar aquí por tu canción preferida, la ganadora será la canción que interpreten entre todos. ¡Buena suerte y ojalá reunamos suficiente gente para llamar la atención de Trivium!

Las votaciones serán exclusivamente en el link aquí abajo, nada de Twitter o Facebook, es sólo en el link siguiente:

Vota, vota y no es pelota ♪🙂

Actualización
Este es un video ejemplo que José compartió con nosotros:


Es un ejemplo de lo que se pretende hacer, así que para que esto funcione, sólo admitiremos videos en los que aparezca una persona, si salen más de una, tu video será anulado.
También dependiendo del número de guitarristas que se ofrezcan a hacer esto, los dividiremos en guitarra líder y guitarra rítmica, pero esperemos primero a ver la canción que será ganadora.

*Cualquier duda, deja tu pregunta aquí y la responderemos

Si se animan a participar, traten de grabarse en video que se vea lo suficientemente claro y se escuche bien, de modo que no se note el cambio de sonido entre toma y toma. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: