Trivium anuncia show íntimo para “Kerrang! Radio”

26 May

Fuentes/Sources: Kerrang! | Roadrunner UK | Metal Hammer

Buenas noticias para nuestros amigos del Reino Unido, ya que Trivium ha anunciado un mini-show íntimo muy especial para ellos el Domingo 19 de Junio en el “Asylum” de Birmingham, cuya capacidad es de 350 personas. El show estará auspiciado por Kerrang! Radio. ¿Se imaginan estar ahí?

De acuerdo a una publicación en el Fan Club de Trivium: “Hay solamente 250 boletos disponibles para ese show, y 100 de ellos han sido apartados exclusivamente para miembros de Trivium World. Y mejor aún, los boletos para este show cuestan solamente £12.50. Estos 100 boletos estarán disponibles en una primera llegada, y primer servida base.

Trivium World anunció que el enlace para el show especial ha sido enviado a miembros activos del club, así que dada la casualidad que alguno de ustedes pertenecientes al club tengan pensado asistir, mantengan un ojo en su email. La preventa de boletos solamente será hoy 26 de mayo de 2010 a las 10:00AM BST. La venta general comienza mañana viernes 27 de mayo, y para más información visiten www.kerrangradio.co.uk.

Recordemos que también volverán a esas tierras para presentarse como invitados especiales de Iron Maiden el 6 de agosto en la “Arena O2” de Londres. Más información sobre ese show aquí.

Nos preguntamos si el anuncio que acabamos que dar tiene que ver con un tweet que Matt publicó esta mañana…:

MKH

Creo que hoy ‘algo’ nuevo sale en ‘algo’. ¿Quizá? ‘Algo’…

De cualquier modo estaremos alertas para ver qué se traen entre manos porque en serio que últimamente estos chicos nos han dado cada sorpresita 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: