Paolo habla acerca de “In Waves”

8 Jun

Ha habido opiniones encontradas sobre “In Waves”, en cuanto a lo que respecta a la canción como al título del álbum. Hemos tenido la fortuna de leer MUCHOS comentarios positivos sobre ambos aspectos; no obstante es inevitable tener que ver uno que otro negativo. Como he mencionado en el grupo de Facebook — así como en el tagboard aquí en la página — es bueno que compartan su opinión, pero sin ser groseros y altisonantes. Personalmente, es triste que juzguen la trayectoria de la banda basándose en un solo tema, pero bueno…

La finalidad de esta entrada del blog es compartirles unos fragmentos de algo que Paolo Gregoletto publicó en el foro de TriviumWorld:

Como ya todos sabrán ahora, In Waves el el título del álbum, y por supuesto el título de la canción. Una razón por la que lo elegimos fue porque éramos nosotros saliéndonos de nuestras zonas de confort, como banda musicalmente (visualmente también, pero eso vendrá después.) Elegimos el título In Waves hace meses, antes de que grabáramos el álbum […]

La canción en sí misma es rara, y eso es lo que amo de ella. Si han notado, no hay un coro definitivo (todos estamos en desacuerdo en cuál lo es en realidad.) En mi punto de vista, la parte pesada es tan parte del gancho, como lo es la parte melódica […]

Queríamos un álbum que fuera tan cinemático, al mismo tiempo que fuera pesado, crudo y enérgico, pero bien planeado y perfeccionado […]”

Si son miembros del club oficial pueden leer la publicación completa de Paolo aquí.

Por cierto, para los que todavía no lo saben, la imagen colocada al inicio de este post es el arte para el single (sencillo) de “In Waves”. Y sobre si piensan ponerlo en iTunes para poderlo comprar, esto fue lo que Paolo me respondió desde su Facebook personal:

No tengo idea; es gratis por el momento, así que no estoy seguro si habrá un punto para ponerlo allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: