Trivium habla sobre cómo Nick salvó a la banda

12 Jun

La cuenta de YouTube ArtisanNewsService publicó un video en el cual entrevistan a Matt y Corey, donde hablan lo acontecido sobre un tema que a muchos nos dejó con dudas: La situación que hubo con Travis y la entrada de Nick a la banda.

En esta entrevista comentan diversos temas, comenzando una pequeña descripción en el video, la cual dice “Trivium dice que la banda no podría estar aquí con In Waves sin el cambio de baterista“, agregando que la banda (como ya muchos sabemos) está por lanzar el nuevo álbum este otoño después de dos años del lanzamiento de su álbum Shogun, en el cual, durante el tour, Travis dejó la banda debido a problemas personales. Les preguntaron a Matt y Corey sobre la salida de Travis y comentaron que fue algo absolutamente necesario.

Corey comienza diciendo “Eso realmente no terminó muy bien. La manera de comenzar de Matt fue más centrada, ya que él comenta que no le echa la culpa a nadie en específico, simplemente que ya no había química entre ellos. Corey agrega a las palabras de Matt diciendo que si las cosas hubieran seguido como en aquél entonces, entonces al trabajar en este álbum, absolutamente nada pasaría. Sólo terminaría en gritos, discusiones y peleas; que el ingenio no se hubiera dado, y en cambio, estarían en un cuarto bastante incómodo en el que nada realmente pasaría.

Después de todo esto (cosa que aunque a muchos nos llegue a doler), es cierto. Fue lo mejor para la banda, y ellos tenían que seguir adelante por los que somos sus fans.

Pasando a la parte de Nick, Matt y Corey comentan que tenían todo un catálogo de bateristas antes de pensar en Nick, pero vieron su potencial. Nick les demostró que podía llenar ese vacío y efectivamente, Matt y Corey quedaron impactados de la manera de tocar de Nick.

¿Cómo ha sido el trabajo de Nick en el estudio grabando In Waves?
Corey comenta que cada vez que tocan la canción siempre es diferente porque Nick siempre intenta cada ritmo distinto sobre cada riff para ver qué se ajusta y qué no. Se ha esforzado bastante, ya que no ha sido fácil para él debido a que no está acostumbrado a tocar en una banda como Trivium.

En el video también se comenta que la salida del álbum In Waves es en Septiembre. Posiblemente tuvieron un error en el video, o la fecha se cambió (cosa de la cual no estamos completamente seguros), además de que como banda, han evolucionado y que cuentan con el respaldo de un gran equipo que los apoya (¡Obvio que México hace presencia!).

Escucharemos más de su preparación en el Mayhem Festival.

[ Para ver el video completo, se los anexamos aquí abajo ]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: