Fans de Trivium pidiendo “Dusk Dismantled” en Twitter

27 Jun

Todo comenzó el día de ayer, Paolo nos pidió a través de Twitter que enviáramos un tweet a nuestra oficina de Roadrunner Records local que incluyera el hashtag #ReleaseDuskDismantledNow para que de una vez por todas liberaran el tema “Dusk Dismantled”, próximo a ser incluido en el álbum “In Waves”.

Hoy temprano, Roadrunner Records USA dijo que si dicho hashtag llegaba a ser Trending Topic (TT) en Twitter, entonces quizá nos darían ese tema.

Ante ese reto, muchos de los fans de Trivium que usamos Twitter comenzamos a enviar tweets con ese mensaje. Desgraciadamente hasta el momento no ha sido posible llegar a TT, ya que la cantidad de personas que han “tuiteado” no es la suficiente😦

Bueno, no hace mucho tiempo Matt envió el siguiente tweet, al cual les pedimos que presten mucha atención:

Todavía seguimos en modo de estar pidiendo ‘Dusk’. Pero. En la primera semana de agosto, RR va a empujar a Trivium a las masas. Llamen a su estación de radio local y pidan ‘Built To Fall’.

Así es amigos, Trivium viene con todo con su nuevo álbum, y si queremos apoyarlos más nos vale ir empezando a pedir “Built To Fall” en la radio para cuando llegue agosto😉 (Por cierto, vayan sugiriéndonos estaciones de radio que promuevan el metal en México, ya que al no radicar allí desconozco al respecto).

Para finalizar, si ustedes tienen una cuenta Twitter y quieren que “Dusk Dismantled” se estrene cuanto antes: les sugerimos que entren y publiquen tweets que incluyan el hashtag #ReleaseDuskDismantledNow o ReleaseDuskDismantledNow (sin el símbolo “#”) [Por cierto, ¡gracias a todos los que ya nos han apoyado en semejante hazaña!]. Ah, y no solamente entren a usar en esa red social esta ocasión, sino de modo cotidiano para que se note nuestra participación como fans de Trivium😀

Denle “like / me gusta” a la Página de Facebook RELEASE DUSK DISMANTLED NOW [Thanks @jasminmehinagic]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: