Matt habla sobre su nuevo look y su fantástico álbum

24 Jul

Nuevamente les traemos otra pequeña entrevista, esta vez realizada por http://www.revolvermag.com/tag/revolver-tv. Subieron un video a su cuenta de YouTube y ahí podemos apreciar la siguiente breve entrevista:

Al comienzo de todo, Matt empieza hablando de su corte de cabello, el cual donó a una fundación de niños con cancer. Con esta, ya es la segunda vez que hacía eso, pero la primera vez que tenía el cabello corto desde los 17 (época cuando comenzó con Ember To Inferno). Al momento de hacer headbang todavía piensa que su cabello se moverá tal cual lo hacía antes pero oh sorpresa al saber que ya no hay nada, pero no le molesta, ya que tener el cabello largo le evita hacer contacto con los ojos.

Hablando del nuevo álbum, In Waves fue una idea que comenzó desde hace tres años atrás, trabajaron en la música por dos años, el aspecto visual por un año, grabar el disco tomó tres meses y es el mejor disco hecho hasta la fecha puesto que pusieron todo su empeño en cada uno de los componentes tanto de la banda como de todo lo que tenían disponible. Tocando el tema de videos, en ninguno hay alguna parte donde se vea a la banda tocar, “son como pequeñas películas”; hay un DVD en vivo que viene incluído en la Edición Especial, así que con todo esto, están haciendo lo opuesto a lo que ya habían hecho.

Situaciones que a muchos les ha intrigado, es el nuevo alineamiento de Trivium (hablando sobre la partida de Travis y la llegada de Nick). No todo es culpa de Travis, sino de todos, sin embargo, era Travis quien ya no podía seguir. La química no era la misma, los afectaba y ya no eran creativos y tuvieron que hacer esa separación que tal vez fue lo mejor para Travis y para el resto de los muchachos. No hubo malos términos, a Travis le desean lo mejor. De Nick, bueno, él era el técnico de batería de Travis y tenía técnicas de death metal, lo que lo hace habilidoso de tocar cualquier estilo, que es justo lo que estaban buscando con este álbum. Fue divertido hacer este álbum para ellos, e hicieron exactamente lo que querían hacer y oir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: