Fotos y reseña de Trivium en Mayhem Fest [Auburn, WA]

26 Jul

Jet City Sound publicó un corto review (reseña) del show de Trivium en el Mayhem Fest en Auburn, Washington (12/julio/2011), así como unas fotografías del evento, las cuales pueden ver dando click a la imagen siguiente:

Credits: http://www.jetcitysound.com/show-review-and-photos-trivium-rockstar-energy-drink-mayhem-festival-white-river-amphitheater-auburn-wa/

Lo que terminó siendo una banda que casi me perdí, terminó siendo una de mis actuaciones favoritas de la noche. ¡Trivium (cuyo álbum sale el próximo mes) puso una actuación estelar que absolutamente volvió loca a la multitud! El cantante y líder Matt Heafy fue difícil de reconocer, ya que había cortado su tan característico cabello y lucía en cambio un corte más limpio.

Éste tiene que ser mi acto favorito que se llevó a cabo a un lado del escenario principal (mainstage) en todo el festival y hubiera deseado que estuvieran en aquél otro, ya que Trivium pudo hacer valer su peso y dar una actuación estelar como la de Godsmack y Megadeth. Busquen su nuevo álbum el 9 de agosto.

Nota: Trivium se presentó en el escenario principal del festival a partir del 22 de julio en Mansfield, Massachusetts y ha estado rotando el puesto con Machine Head e In Flames.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: