Viendo In Waves por primera vez

2 Ago

Este video cortesía de Roadrunner Records en su cuenta de YouTube.

Comenzando, Matt y Paolo miran por primera vez el álbum ya en sus manos, junto con el vinilo (lo han de haber visto en la edición limitada de In Waves). Matt queda encantado y sus primeras palabras son: He esperado esto durante tres años.  

Sobre el arte del disco, dejaron todo a interpretación. No hay buenas o malas respuestas. Hay 5 artes visuales, entre el disco, DVD, vinilos y demás cosas.

¿Qué hay del DVD? Estaba planeado para hacerse antes del tour con Disturbed en Australia, pero nadie se sentía lo suficientemente cómodo como para hacerlo, así que lo pospusieron porque había demasiadas cosas qué hacer con el álbum; y tener ese tiempo para ellos les ayudó a saber qué querian realmente, aunque no tenía sentido tocar sin público ahí, pero fue divertido tocar las canciones una o dos veces. Están haciendo las cosas muy diferente ahora. El documental no tiene color, el show no tiene público y sus videos no están ellos tocando. Este álbum no sólo es distinto a cualquier álbum, es distinto a cualquier cosa que la banda haya hecho antes.

 

¡Muchas gracias a Alexis Maynez por compartirlo con nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: