Concurso para ganar una copia autografiada de In Waves

3 Ago

¡Tal y como lo leen, muchachos! Un concurso que seguramente a todos nos está llamando la atención y algo por lo que todos moriríamos: Roadrunner Records y Guitar World se unen en equipo para darte la oportunidad de ganar uno de los 10 copias autografiadas del nuevo album de Trivium, In Waves, el cual sale a la venta el próximo Martes, 9 de Agosto vía Roadrunner Records.

Para ganar, lo único que debes hacer es crear un video de ti mismo haciendo un cover de cualquieram “In Waves” (escuchala aquí) o “Dusk Dismantled” (escuchala aquí) y súbelo como video respuesta al video de “In Waves” en el canal oficial de YouTube de Roadrunner Records aquí. Los diez mejores covers recibirán una copia autografiada del nuevo álbum de la banda In Waves. Checa el video del guitarrista de Trivium Corey Beauliei explicando las reglas debajo, ¡y luego a trabajar! ¡Presentaciones internacionales son bienvenidas! El concurso termina el 15 de Agosto.

Click aquí para ver el video.

Puedes pre-ordenar In Waves aquí .

*Básicamente Corey explica todo lo que se encuentra escrito anteriormente, sólo hay una cosa por hacer: Tu video debe de tener los solos o estas fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: