Matt habla sobre el nuevo álbum, la industria de la música y más.

12 Ago

Esta vez Matt se expresa un poco de diversos temas, comenzando por el: qué se siente estar de gira con bandas tan conocidas, para Matt es todo un placer, ya que son de sus bandas favoritas de todos los tiempos. Hablando de la industria musical, definitivamente ha cambiado para los más de 10 años que Trivium lleva de carrera, aunque, apesar de que todo es digital en estos tiempos, Trivium sigue teniendo grandes ventas físicas, cosa de lo que Matt se siente bastante orgulloso.

Detrás del nuevo álbum ha habido una gran cantidad de movimiento, como muchos ya saben, todo esto incluye fotógrafos, diseñadores gráficos, DVD, presentación en vivo, etc. Trabajar en el álbum fue todo un reto que involucró demasiadas personas y unas cuantas situaciones, además de esfuerzo, empeño y ganas de hacer algo diferente y más Trivium, sobretodo el trabajo en los vocales.

Tratan un tema curioso… lo que deben de saber los fanáticos de Trivium. Matt dice que ellos aman lo que hacen, no escriben por complacer a los demás ni hacen algo forzadamente, porque aman todo lo que hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: