¡Trivium nos necesita! “#TriviumBuiltToFallRockRadio”

16 Sep

No es la primera vez que la banda nos pide esto, así que solamente les podremos el siguiente mensaje que nos dejaron hoy en su página de Facebook:

¿Cansados del rap, el pop y la música dance obstruyendo la radio? ¿Quién quiere escuchar más metal en la radio? ¡Si están con nosotros, el Ejército de Trivium tiene que dejar que se escuche su voz! Manden mensajes de Facebook, tweets, correos electrónicos y llamen a su estación local de rock y pidan “Built To Fall”. ¡Si gritamos lo suficientemente fuerte ellos nos van a oír! ¡¡¡¡¡#TriviumBuiltToFallRockRadio!!!!!

La frase #TriviumBuiltToFallRockRadio hace referencia a los usuarios de Twitter, ya que en esa red social se acostumbra a poner ciertas cosas que uno quiere volver tendencia con el símbolo de “#”. Y es allí mismo donde generalmente las estaciones de radio “jalan” mucha audiencia, por el contacto que hay.

Sabemos que en México no hay muchas estaciones que promueven el metal, pero @sangriento105 nos ha complacido un par de ocasiones (o hasta más) al incluir a Trivium en su programación. SI DESEAN SABER CÓMO PUEDEN AYUDAR PARA PEDIR A TRIVIUM EN LA RADIO LEAN ESTE ENLACE, POR FAVOR:

Trivium sonó en la radio mexicana + Agradecimientos de Paolo & Matt

Es muy importante que como fans demostremos qué tanto estamos con ellos. No cuesta nada sacar una cuenta de Twitter y pedir eso😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: