+ Agradecimientos

Primero que nada, este sitio nació con la intención de dar a conocer más sobre Trivium en México, y por qué no, a nivel global también. Empezamos en MySpace el 25 de Agosto de 2006 y seguiremos apoyando a la banda en todo.

Gracias a Trivium, por la inspiración que nos da para realizar esta comunidad, por las alegrías y emociones tan difíciles de describir en palabras. Ellos saben que existimos, y eso es un aliciente más para continuar con el Club.

Gracias a ustedes, lectores, por seguir creciendo con nosotros, por poner atención a las noticias que publicamos, por los comentarios, sugerencias, por recomendarnos con sus amigos… Su apoyo es una de las motivaciones para continuar.

Gracias a los afiliados, por ponernos en sus respectivas webs, por el apoyo mutuo y la amistad que ha nacido entre nosotros. ¡Mis respetos y admiración a ustedes! 🙂

Por último, pero no por ello menos importante, gracias a mi esposo… él me ha apoyado tanto y ha sido mi soporte a través de los años. I love you, baby 😀

Ahora bien, a continuación dejo los enlaces de algunos de los servicios que empleamos en nuestro sitio, sin ellos mucho de nuestro contenido no sería posible:

Dark-Design.co.cc [Tamara B., diseño del logo de Trivium México y otras imágenes promocionales]

Krakaos.org [Imágenes, wallpapers…]

JonpaulDouglass.com [Fotografías recientes de la banda]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: