REPORTE DE COREY Y TRAVIS DESPUES DEL DOA 2008

12 Mar

“Este fin de semana fuimos a Tampa para ir al evento de la DOA (Dean Owners Of America – Propietarios de Dean en Estados Unidos) de este año. Matt y yo llegamos en los cuarteles de Dean un poco más temprano para dar algunas entrevistas para promocionar nuestras nuevas guitarras. Después pudimos relajarnos un poco antes del evento.

El evento fue divertido, Elliot, Dean y todo el equipo de Armadillo y Ddrum hicieron un trabajo sorprendente haciendo que el evento estuviera cómodo para quienes asistieron. Música en vivo, comida y ¡por supuesto una barra libre! ¡El entretenimiento fue genial, el lugar donde estuvo la banda estuvo genial! Pat de Dean Guitars no solamente sabe cómo fabricar guitarras poca madre y pick-ups ¡sino que sabe tocarla chingón! ¡Fue MUY sorprendente! Otros que tocaron en la noche fueron el legendario Vinnie More y Michael Angelo Batio; ¡realmente ansiaba verlos en vivo y ellos sonaron de forma sorprendente e hicieron de ésta una noche chingonsísima!

Fue divertido pasarla con todos los de Dean y también conocer y platicar con algunos nuevos y viejos amigos como Rob de Cannibal Corpse, y miembros de la DOA que estuvieron ahí ¡Sobre todo fue un gran evento y muestra otra vez por qué Dean es una compaña sorprendente!”

Travis agrega:
“¡Wow! ¡Qué gran fin de semana tuvimos los chicos y yo en la DOA! Los músicos estuvieron geniales, la comida ‘rockeó’ y hubo un sin fin de bebidas fluyendo. Gracias a Elliot y a Dean por conectarse con nosotros e invitarnos a compartir y divertirnos en la DOA. No podrímos haber pedido mejor trato y una noche llena de risas y guitarras estridentes. ¡El campamento de Dean y Ddrum sí que sabe cómo hacer sentir a alguien como en casa!

Gracias a Terry y Tim de Ddrum por pasarla conmigo y hablar de baterías conmigo, considerando que estábamos en una sala llena de guitarristas, esos chicos rockean y son un gran equipo con el cual trabajar. Sobre todo, debo decir que la DOA totalmente valió la pena y nos encantaría hacerlo de nvo el próximo año.”

En otras noticias, Nick Raskulinecz estuvo con nosotros en Orlando. Ya hicimos demos de la nueva música y seguiremos con ese proceso, realmente esperamos trabajar con Nick en el estudio durante los siguiente meses.

Los chicos seguirán pasando por http://www.triviumworld.com de vez en cuando durante su ronda por las sesiones de grabación en el estudio. TriviumWorld crecerá y se convertirá en el lugar favorito para pasar algún ciber-tiempo y conocer a gente genial de todo el mundo.

“Muchos nos han preguntado por qué no nos unimos a Bebo, Facebook, Live Journal, Cyworld, Skyblog, Hi5, Friendster, Orkut o alguno de los muchos sitios de red social. Muchos de esos sitios tienen grandes características y funciones específicas para diferentes estilos de comunicación y culturas que son bastante chidos.

Podríamos en algún momento inscribirnos y mantener Perfiles Oficiales de Trivium en otros sitios conocidos de red social, pero por ahora tenemos todo lo que podemos manejar con nuestros sitios Oficiales de Trivium:

www.trivium.org
www.triviumworld.com
www.myspace.com/trivium
www.youtube.com/trivium

Gracias por el apoyo y les hablamos después.

Travis, Matthew, Corey y Paolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: